WWE Wrestlemania 41: Lo mejor y lo peor de la noche 1
- El Patrón
- Apr 20
- 2 min read
El momento de celebración máxima se viene desarrollando para los fanáticos de la lucha libre, pues la WWE viene presentando este fin de semana, el ‘mega evento del año’ Wrestlemania 41. Show que quedará por siempre en el recuerdo al ser el último en la carrera de Jhon Cena.
En cuanto a material netamente luchistico, esta primera noche nos dejo mas de un combate interesante, como por ejemplo la ‘triple amenaza’ entre CM Punk, Seth Rollins y Roman Reings como ‘maint event’ o como la lucha por el campeonato femenino entre Tiffany Stratton y Charlotte Flair. Es por eso que aquí, hemos hecho un pequeño análisis sobre lo mejor y lo peor de esta, se puede decir primera parte de Wrestlemania ¿fue un buen o mal show? Todas esas interrogantes tratarán de ser resolvidas en los siguientes párrafos.

Foto: Web
Lo Bueno:
Tiffany Stratton vs Charlotte Flair
Como adelantamos en el párrafo anterior, esta fue una de las mejores luchas de esta primera noche de Wrestlemania. Un combate con mucha intensidad y buen ‘timing’ de lucha, ambas lucieron muy bien. El resultado fue mas que acertado en cuestiones de ‘mirar hacia el futuro’, sementando el reinado de Tiffany Stratton al derrotar a una ‘veterana’ como Charlotte.
CM Punk vs Seth Rollins vs Roman Reings
Esta ‘triple amenaza’ fue sin duda la mejor lucha de hasta el momento (a espera claro, de lo que pase hoy), muy buen combate ‘maint eventer’ y es que nos mantuvo a la expectativa de principio a fin con una historia muy bien contada y llevándonos a un ‘vaivén’ de emociones con un factor clave en común, Paul Heyman.
Los tres participantes de esta lucha se lucieron, sacando a relucir cada uno lo mejor de sí. Ahora lo que queda es ver la historia que se va a desarrollar después de como termino todo, posiblemente veamos una nueva versión de Seth Rollins ahora como un nuevo ‘Paul Heyman Guy’.
Lo Malo:
Jey Uso vs Gunther
Esta lucha fue de las peores de la noche de ayer, y es que fue un combate bastante flojo en cuanto a ritmo e intensidad, muy en debe si ‘ponemos en balanza’ sus tres combates anteriores (esos tres combates anteriores fueron muy superior a este).
Otro punto bajo de este combate fue la forma en como se dio el final, con un Gunther viéndose muy superado, dejando la ‘impresión’ de no poder aguantar una ‘dormilona’ de que será 15 segundos. Pero esto, se veía venir por el resultado, era mas que claro que el resultado era mas que predecible.
Recuerden que este domingo continua la fiesta de Wrestlemania 41, cuya mayor atracción será sin duda la lucha entre Cody Rhodes y Jhon Cena por el campeonato indiscutible de la WWE y nosotros, como siempre, estaremos aquí para 'traerles' todos los análisis y opiniones.
Comments