top of page

Royal Rumble 2025: Lo mejor y lo peor del evento

  • El Patrón
  • Feb 2
  • 2 min read

El camino hacia el magno evento del año, Wrestlemania 41 empezó el dia de ayer por la noche cuando la WWE presento el primer PPV del año, Royal Rumble 2025. Un show que de por sí, desde la previa generaba más de una expectativa en los más fieles fanáticos de la lucha libre, pues no solo iba a significar el último en la carrera del legendario Jhon Cena, si no también el primero en ser transmitido completamente en vivo a través de Netflix.


Si bien es cierto, que las dos ‘batallas reales’ fueron la principal atracción del show, hay un par mas que vale la pena destacar, como el ‘salvaje’ combate entre Cody Rhodes y Kevin Owens, y es por eso que aquí, hemos hecho un pequeño análisis de lo mejor y lo peor que nos dejó el show ¿valió la pena o no? Todas esas dudas las intentaremos de resolver a continuación.

Foto: Web


Lo bueno:


Batalla real femenina


Como suele ser en este tipo de evento, las ‘batallas reales’ suelen ser los combates que se ‘roban’ todos los aplausos y esta no fue la excepción. Fue una lucha con muy buenos spots y actuaciones para destacar como las de Liv Morgan, Iyo Sky y Roxanne Perez, quienes fueron las primeras en entrar y lograron sobrevivir hasta el último. Nia Jax también tuvo una destacada actuación, siendo la que más femeninas elimino.


Pero si hay un momento clave de esta lucha fueron los regresos de Charlotte Flair, quien a la postre termino ganando la lucha y el de Alexa Bliss, a quien no se le veía en acción a casi dos años. La chilena, Stephanie Baquer también se lucio en su primera aparición en el ‘main roster’.


Cody Rhodes vs Kevin Owens por el campeonato indiscutible


Este fue una lucha, como bien adelantamos párrafos anteriores, que también es digna de volver a ver, pues fue en términos luchisticos ‘salvaje’, se dieron ‘hasta por debajo de la lengua’ sin escrúpulos. Además supieron continuar contándonos la historia que se venía trabajando desde hace meses.


La batalla real masculina


Al igual que la femenina, esta fue otra de las grandes atracciones del show con muy buenas actuaciones como la de Penta, quien lució mas que bien en su debut en este tipo de combates o como la de Jacob Fatu, quien lució como una verdadera máquina de destrucción samoana. Roman Reings también destacó siendo uno de los que mas luchadores eliminó y por supuesto la presencia de Jhon Cena.


Otro punto que hay que destacar de esta lucha es el hecho de como se dió todo al final, pues esto nos da indicios del camino en rivalidades que tendrán algunos de cara a Wrestlemania 41.


Lo malo:


Falta de regresos esperados


Si bien es cierto mencionamos que la ‘batalla real’ femenina fue de lo mejorcito del show, hay puntos que estuvieron flacos, y es que lo que hace atractivo estos combates son aquellos regresos inesperados, esos que no te esperas y dejan a mas de uno con ‘la boca abierta’. Particularmente, este servidor esperaba con ansias el regreso de ‘The Man’ Becky Lynch, creo que con ella, este lucha hubiera alcanzado un punto mas alto.







Comments


Post: Blog2_Post

Subscribe Form

Thanks for submitting!

971749934

©2020 by Diego Bonilla Sports. Proudly created with Wix.com

bottom of page