top of page
  • Diego B

En un partido para el recuerdo, Real Madrid venció 3-1 al Manchester City y ya esta en la final

Riyad Mahrez fue el encargado del gol para el conjunto inglés, mientras que para el Madrid marcaron Rodrygo por partida doble y Karim Benzema. Real Madrid se enfrentará al Liverpool en la gran final de la Champions League.

Foto: UEFA Champions League


En otro verdadero partidazo que se definió en el tiempo suplementario, el Real Madrid le supo dar vuelta y termino venciendo 3-1 al Manchester City en el Santiago Bernabéu, para clasificarse así a una nueva final de UEFA Champions League.


A diferencia de lo que fue el duelo de ida, este inicio con ambos equipos siendo mas precavidos y ordenados en defensa, un primer tiempo mucho mas jugado desde lo táctico que desde las emociones de gol.


La aproximación mas clara de peligro llegaría recién sobre los 19' cuando Kevin de Bruyne pudo encontrar ese espacio para habilitar a Bernardo Silva, quien saco un fortísimo remate que obligo a lucirse de sobremanera a Thibaut Courtois.


En el complemento, la temática del partido cambio, pues el conjunto 'madridista' salió con todo en busca de ese gol que les permitía 'seguir soñando', tanto así que no había pasado ni un minuto para que los dirigidos por Carlo Ancelotti tengan la situación mas clara de gol, tras una muy buena jugada colectiva, que terminaría errando de manera increíble Vinicius JR solo frente al arco.


Cuando el reloj marcaba los 73' seria el Manchester City quien lograría por fin ese tan ansiado gol. Bernardo Silva logro filtrarse hasta el área rival, para servirle el balón a Riyad Mahrez, quien saco un remate seco de izquierda al segundo palo, imposible para Courtois. Un golazo para el 1-0.


Cuando parecía que el partido ya estaba sentenciado, el Real Madrid volvió a demostrar porque siempre es candidato a ganar la Champions, pues cuando ya se había cumplido el tiempo reglamentario, el recién ingresado Rodrygo, primero a los 90' y luego a los 90'+1, marcaria los dos goles que le permitía al conjunto español ir al 'alargue'.


En el primer tiempo suplementario, otro recién ingresado, Camavinga, se la cedió a Rodrygo quien avanzo hasta el fondo para sacar un centro hacia Benzema, el mismo que fue derribado en el área por Ruben Dias, el arbitro no dudo en marcar penal y seria el propio Benzema quien se encargaría de poner el 3-1 definitivo.


El resultado no se movería mas y el Real Madrid nuevamente seria el encargado de regalarnos otra de esas 'remontadas históricas', como lo hizo ante el PSG y el Chelsea, y de paso asegurarse una vez mas el poder jugar una final de UEFA Champions League y en donde lo espera nada mas y nada menos que el Liverpool.

Foto: Web


Video: Resumen del partido



Yorumlar


Post: Blog2_Post
bottom of page