top of page
  • El Patrón

WWE Money In The Bank 2021: Lo mejor y lo peor del evento

La WWE escribió la noche de ayer un nuevo comienzo cuando presento el PPV Money In The Bank en su edición 2021, un show que de por si nos trajo mas de una sorpresa, la primera de ellas, la presencia de publico asistente ya de manera presencial (tal y como vimos el pasado viernes en Smackdown Live).


Eso no es todo, pues este PPV también nos trajo el regreso de dos leyendas de la compañía como lo son Edge y Jhon Cena. La ‘superestrella categoría R’ fue parte de la lucha ‘maint event’, mientras que el ‘rapero mayor’ fue el encargado de cerrar el evento.


En cuanto a material luchistico, la WWE nos dejó más de un combate interesante para analizar, como, por ejemplo, la lucha entre Charlotte Flair y Rhea Ripley por el campeonato femenino de Raw o la lucha ‘dinero en el banco’ masculina. Es por eso que aquí, hemos hecho un pequeño análisis sobre lo mejor y lo peor que nos dejó el show ¿fue un buen o un mal evento? Todas esas interrogantes las trataremos de resolverlas en los siguientes párrafos.

Foto: Web


Lo Bueno:


Roman Reings vs Edge


Esta fue una muy buena lucha ‘maint eventer’ y es que por más que en los primeros minutos parecía que les costaba a ambos ‘entrar en ritmo’, conforme fue avanzando el combate, este fue ‘agarrando’ mas intensidad. Mención aparte merece lo hecho por Edge, pues demostró porque es una leyenda, porque es un ‘hall of famer’, la ‘superestrella categoría R’ dejo en claro a todos que todavía puede ‘regalarnos’ un combate de alto nivel.

Foto: WWE


Charlotte Flair vs Rhea Ripley


Esta fue, sin discusión alguna, la mejor lucha de todo el evento, no solo porque fue un combate lleno de intensidad de principio a fin, si no también, por el hecho de que ambas supieron interactuar con el público, dándole ‘vida’ a la lucha. Y aunque quizás algunos no están conformes con el resultado, siento que la victoria de Charlotte pasa por el hecho de que a su contrincante de ayer todavía por momentos se le nota lo ‘novata’, se le nota que todavía ‘esta verde’, que necesita un poco mas de tiempo para ser esa superestrella estelar.

Foto: WWE


El regreso de Jhon Cena


Esta fue una de las grandes sorpresas del evento, desde el preciso momento en que sonó su música característica de entrada, la reacción del publico fue alucinante, el ‘rapero mayor’ no necesito hablar o soltar frase alguna, su sola presencia basto para ir encaminando lo que parece será el combate estelar en ‘Summerslam’ y nada menos y nada menos que ante Roman Reings.

Foto: WWE


La lucha ‘dinero en el banco’ masculina


Este fue otro muy buen combate. Uno de los grandes problemas que venia presentando la WWE, muy aparte de lo creativo, era precisamente en este tipo de luchas, en donde se emplean elementos para castigar a tu oponente. Pues ayer, las escaleras fueron utilizadas de la manera correcta, tuvimos ‘spots’ muy interesantes a lo largo de toda la lucha.


Un Kevin Owens por ejemplo siendo arrojado sobre la escalera, un Ricochet con una espectacular maniobra aérea desde lo alto de la misma o un Riddle ‘regalando’ ‘RKO Outnowhere’ por doquier. La secuencia final también fue muy buena, con Big E aplicando un ‘Super Big Ending’ sobre Rollins para ganar la lucha.

Foto: WWE


Lo Malo:


Bobby Lashley vs Kofi Kingston


No todas las luchas tuvieron la calidad que uno hubiera querido y esta fue una de esas y es que, si bien es cierto se entiende la idea de querer hacer lucir a Bobby Lashley como una ‘fuerza dominante destructora’ y que lo fue, por la forma en como ‘despedazo’ a Kofi, me termina dejando esa sensación de que me falto algo más, me termina dejando con ese ‘sinsabor’ de que pudo haber sido una mejor lucha.

Foto: WWE


La lucha ‘dinero en el banco’ femenina


Si la lucha ‘dinero en el banco’ masculina fue buena, la femenina fue todo lo contrario y es que si bien es cierto, empezó ‘muy arriba’ en intensidad, conforme fue transcurriendo el combate, la intensidad disminuyo considerablemente. No hubo tampoco algún ‘spot’ interesante. La secuencia final del combate fue de lo peor, no por el hecho de que la haya ganado Nikki Cross, si no por la manera ‘casi tonta’ de como lo logro.

Foto: WWE





5 views0 comments

Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page