top of page
  • Diego B

Con ‘doblete’ de Cristiano Ronaldo, Manchester United goleó 4-1 al Newcastle por la Premier League

En su vuelta a Old Trafford, el portugués se mandó con un ‘doblete’ sobre los 45’+2 y 62’, la goleada la terminaron completando Bruno Fernandes y Jesse Lingard. Los ‘red devils’ son los líderes absolutos de la liga inglesa.

Foto: Manchester United


¡Qué mejor debut se puede pedir que este! En su reestreno con la camiseta del Manchester United, Cristiano Ronaldo marcó un ‘doblete’ para sentenciar la victoria por goleada, 4-1, ante el Newcastle por la cuarta jornada de la Premier League.


El partido inició con mucha intensidad por parte del conjunto dirigido por Ole Gunner Solskjaer, quienes salieron decididos desde el primer minuto de juego a ir en busca de la apertura rápida del marcador, tanto así que la primera situación clara de gol llegaría sobre los 9’ tras un cabezazo de Cristiano por el ‘segundo palo’.


‘CR7’ tendría otra situación clara de peligro inmediatamente después, cuando con su clásica jugada de la ‘bicicleta’, se sacó la marca de Javi Manquillo, para sacar un zurdazo, que terminó impactando en la parte externa del pórtico defendido por Frederick Woodman.


Cuando parecía que nos íbamos al descanso con el marcador en 'blanco', el propio Cristiano se encargaría de marcar el 1-0. Mason Grenwood tomó el balón sobre la derecha y sacó un potente remate, que no pudo contener Frederick Woodman y el ‘rebote’ le quedó a ‘CR7’ para que este solo la ‘empuje'.


El inicio del complemento fue todo del conjunto visitante, quienes buscaron la igualdad rápida en el marcador, y así fue, pues sobre los 56’, lograrían el 1-1, tras una muy buena jugada iniciada por Miguel Almirón y que terminó en el remate del español Javi Manquillo. Sin embargo, la alegría no le duraría mucho al conjunto de las ‘urracas’ pues sobre los 62’ apareció nuevamente Cristiano Ronaldo, quien sacó un ‘fulminante’ remate que se terminó ‘colando’ entre las piernas de Woodman.


A falta de 10 minutos para el final, el Manchester United lograría sentenciar el partido, tras un soberbio remate de media distancia de Bruno Fernandes, que se terminaría ‘clavando’ en el ángulo, un verdadero golazo para el 3-1. Cuando se jugaban los descuentos, llegaría el 4-1 por intermedio de Jesse Lingaard, quien solo tuvo que empujar el balón, tras una extraordinaria ‘triangulación’ entre Paul Pogba, Van de Beek y Martial.


El resultado no se movería más y los de Manchester no solo lograrían sumar una nueva goleada, si no también, asentarse como los únicos líderes de la Premier League (tras la caída por goleada del Tottenham a 'manos' del Crystal Palace).

Video: Resumen del partido












Comments


Post: Blog2_Post
bottom of page